Noticias

A medio siglo de la gesta popular que cambió la historia.

La Diputada Nacional Gabriela Estévez participó de la movilización por los 50 años del Cordobazo en el marco del paro nacional contra la política económica del Gobierno de Cambiemos. Al respecto se pronunció:

«El paro es contundente en la Provincia de Córdoba y en todo el país. Los trabajadores y las trabajadoras le han dicho una vez más al Gobierno de Cambiemos que así no va más. La inflación y los tarifazos se comen los salarios, los despidos y suspensiones se multiplican, las familias estan endeudadas, los jovenes se están yendo del país porque aca no tienen presente. Al Gobierno de Macri le quedan sólo 6 meses. Le pedimos que hasta que se vayan no tomen mas deuda, no devalúen más nuestra moneda, no hagan más daño».

«El paro y la movilización de hoy evocan al Cordobazo. Es unidos que vamos a lograr derrotar a este Gobierno de evasores e inútiles. Trabajadores, estudiantes, todas y todos juntos, unidos en la diversidad, poniendo la Patria por delante. Lo reclama la gente, lo exige el momento histórico. Lo que se viene es el encuentro de todos los argentinos y argentinas», afirmó Estévez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *